iOS 7 en iPhone 4

Ya ha llegado el jailbreak para iOS 7.0.5 con evasi0n 7 1.0.5. Según informaba Pod2g, uno de sus principales desarrolladores, hace muy poco esta nueva versión ha sido lanzada ya y está disponible desde la página oficial de evasi0n. Buenas noticias para aquellos que querían mantener su dispositivo actualizado pero disfrutar al mismo tiempo del jailbreak al mismo tiempo. Para descargarlo solo hay que dirigirnos al site del equipo.

Con la el lanzamiento de la nueva versión de iOS en exclusiva para el iPhone 5s y 5c, Apple se centraba en corregir algunos errores y mejorar la estabilidad general del sistema en los últimos modelos del iPhone. Además, la actualización solventaba un problema de red para los terminales vendidos en el mercado chino, sin que de momento se conozcan otros cambios en el sistema. Por ello mismo no nos extraña la pronta salida del jailbreak para iOS 7.0.5 el cual, suponemos, no ha tenido grandes barreras que superar.

Jailbreak para iOS 7.0.5 ya disponible

Barreras, precisamente, como las que nos podría presentar iOS 7.1. Tal y como os comentamos hace un tiempo, según las afirmaciones de algunos de los desarrolladores que se encuentran más implicados, iOS 7.1 podría poner en serios apuros la integridad del La futura versión de iOS 7.1 podría impedir el jailbreakjailbreak. No obstante tenemos la esperanza de que al igual que con el jailbreak para iOS 7.0.5, las versiones posteriores salgan y lo hagan cuanto antes aunque este caso no es un ejemplo comparable.

Mientras tanto, la página de Evasi0n7 sigue mostrando algunos avisos sin actualizar que advierten de la posibilidad de cuelgues con respecto a iOS 7.0.5 aunque con esta nueva versión dichos fallos están solucionados. Otro de los aspectos importantes que recuerda el equipo y que aprovechamos para resaltar es la necesidad de hacer una copia de seguridad antes de proceder a hacer el jailbreak para iOS 7.0.5 o cualquier otro. Así que no os haremos esperar más, esperamos que lo disfrutéis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: