iPhone

Primeras fotografías del posible iPhone 6 (Actualizado)

Por 13/02/14 - 08:59

Primeras fotografías del posible iPhone 6 (Actualizado)

Actualización 10 de febrero, 9:33: Parece que todo ha sido una mala jugada de Sonny Dickson. Al parecer algunos usuarios han reportado que se trata de modificaciones de un render de Martin Hajek, tal y como informaba José Jacas en Twitter.

La temporada de rumores comienza antes de lo previsto. Si febrero siempre ha sido un mes tradicionalmente tranquilo en cuanto a filtraciones de los nuevos productos de Apple, Sonny Dickson se ha hecho con los primeros componentes del posible iPhone 6. En sus fotos se puede ve como el iPhone 6 sería un terminal más grande que el actual iPhone 5s, tope de gama de Apple. El tamaño no vendría solo sino que también aumentaría las pulgadas de la pantalla, reduciendo el bisel de que ya hablamos en varias ocasiones.

Sonny Dickson ha sido en los últimos tiempos, el mayor filtrador de productos de Apple. Acertó con el iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c además de los iPad Air y iPad mini Retina. Nadie sabe cómo lo hace pero lo cierto es que consigue componentes antes que nadie. En este caso, parece ser que se ha hecho con algunos componentes del posible iPhone 6 de Apple. Un nuevo smartphone que rompería con lo visto hasta la fecha en la compañía de Cupertino. Más grande, más fino y con menos bisel alrededor de la pantalla Salvando las distancias, ya que el propio Sonny advierte que desconoce si se trata de un prototipo o auténticos componentes de un futuro iPhone 6 que se encuentra ya en producción, el esqueleto de este dispositivo nos trae novedades que muchos analistas ya estimaban que Apple introduciría: pantalla más grande (aproximadamente de 4,7 a 5,5 pulgadas viendo las imágenes), reducción significativa del grosor del terminal y de los biseles alrededor de la pantalla.

Habrá que esperar para tener más información sobre este terminal. Algunos usuarios opinan que no se trata del futuro iPhone 6 sino de la renovación del iPod touch debido a su grosor. De ser cierto sería el primer movimiento de Apple hacia el mundo de las phablet, con un producto a mitad de camino entre un iPhone (4 pulgadas) y un iPad mini (7,9 pulgadas).

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies