Windows Phone es una plataforma que conforme pasa el tiempo sigue recibiendo más y más aplicaciones y juegos interesantes. Nokia y Windows Phone cuentan actualmente con un enfoque fresco y juvenil, que mostraron muy bien en el MWC 2014, que se ve complementado con la amplia gama de juegos y su integración con XBOX Live. FIFA 14 para Windows Phone 8 ya está disponible por fin para equipos con al menos 1 GB de memoria RAM, según información de Phone Arena.

FIFA 14 para Windows Phone 8, el cual llegó a Android e iOS en septiembre de 2013, trae más de 16.000 jugadores reales de 34 ligas alrededor del mundo. Adicionalmente, se podrá elegir entre 600 equipos certificados para jugar. De la misma manera que su versión para iOS y Android, FIFA 14 para Windows Phone 8 es Free-to-play, por lo que hay que pagar para desbloquear los modos de juego Exhibition, Tournament y Manager. Sin embargo, la buena noticia es para los jugadores ocasionales, que podrán acceder de manera gratuita al Ultimate Team Mode, que permite jugar una temporada con uno de los equipos. Adicionalmente, FIFA 14 para Windows Phone cuenta con comentaristas del juego en francés, alemán, italiano y español, además del inglés. De esta manera podrás jugar con tu equipo de tu liga favorita.

YouTube video

Para descargar e instalar FIFA 14 para Windows Phone 8 se debe tener en cuenta que el juego tiene un tamaño de 888 MB. FIFA 14 para Windows Phone se suma a otros juegos populares desarrollados por Electronic Arts como Plants versus Zombies, Tetris, The SIMS 3, entre otros. La modalidad Free-to-play se toma varios juegos de EA como en el caso de Dungeon Keeper, el cual parece que está más enfocado en obtener el dinero de sus clientes que en ofrecer una experiencia satisfactoria de juego, por lo que de cierta forma queda en entredicho si esta modalidad es una buena idea o no. Es claro que los desarrolladores hacen los juegos con el ánimo de hacer dinero, pero una buena idea sería darle al usuario un tiempo limitado de prueba y a partir de allí que este decida si compra el juego con total acceso a todas las funciones, aunque como digo, muchos jugadores ocasionales podrán agradecer este gesto de FIFA 14 para Windows Phone.

Descarga gratis FIFA 14 a través de Windows Phone Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: