Lo adelantamos hace unos días y se acaba de hacer oficial: Orange anuncia la comercialización de fibra óptica en la ciudad de Málaga, tras una inversión de 6 millones de euros. Durante el primer trimestre de este año 2014 se alcanzarán los 70.000 hogares y negocios malagueños con cobertura de la fibra óptica de Orange.

El despliegue de FTTH en Málaga se ha realizado en las zonas de Polígono Alameda, Mármoles, Gamarra, Haza Cuevas, Las Chapas, Nueva Málaga, Los Millones, Los Castillejos, Suárez, Parque Victoria Eugenuia, Florisol y Parque del Sur. Más adelante se comercializará este servicio en el área de Málaga Sol - Carretera de Cádiz. Las tarifas y ofertas de fibra óptica de Orange que podrán contratar desde hoy los malagueños son las siguientes:

Fibra + Fijo

  • 49,55 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos): 100 MB de descarga / 10 MB de subida, teléfono fijo con llamadas gratuitas a fijos nacionales, 1.000 minutos de fijo a móvil y 300 minutos de llamadas al extranjero.

  • 37,45 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos): 30 MB de descarga / 5 MB de subida, teléfono fijo con llamadas gratuitas a fijos nacionales, 1.000 minutos de fijo a móvil y 300 minutos de llamadas al extranjero.

fibra óptica de Orange en Málaga - fibra óptica de Orange en Málaga - fibra óptica de Orange en Málaga - fibra óptica de Orange en Málaga - fibra óptica de Orange en Málaga

Fibra + Fijo + Móvil (tarifa Canguro)

  • 42,35 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos): 30 MB de descarga / 5 MB de subida, teléfono fijo con llamadas gratuitas a fijos nacionales, 1.000 minutos de fijo a móvil (de 20 h a 8 h entre semana y las 24 horas los fines de semana) y 300 minutos de llamadas al extranjero. Teléfono móvil con 150 minutos en llamadas y 300 MB de datos móviles.

  • 54,45 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos): 100 MB de descarga / 10 MB de subida, teléfono fijo con llamadas gratuitas a fijos nacionales, 1.000 minutos de fijo a móvil (de 20 h a 8 h entre semana y las 24 horas los fines de semana) y 300 minutos de llamadas al extranjero. Teléfono móvil con 150 minutos en llamadas y 300 MB de datos móviles.

  • Ampliaciones: las dos tarifas anteriores pueden ampliarse con llamadas ilimitadas desde el móvil por 12,10 euros mensuales adicionales (IVA incluido) o la oferta de TV con televisión a la carta y 30 canales en HD por otros 12,10 euros mensuales adicionales (IVA incluido).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: