¡Por fin! Después de su anuncio el diciembre pasado, ya están disponibles las aplicaciones de Spotify gratis para iPhone y iPad en la App Store. En forma de actualización, los usuarios con una cuenta gratuita del servicio de música en streaming más utilizado del mundo podrán usar las aplicaciones para escuchar sus canciones favoritas en todas partes. Eso sí, como en la versión de escritorio, Spotify gratis para iPhone y iPad tendrá algunas restricciones en comparación con las cuentas Premium.

¿Qué sería la vida sin música? Seguro que muy parecida pero mucho más aburrida. Bajo esta premisa nació Spotify, acercando a los usuarios todo tipo de música en streaming sin necesidad de descargas ilegales. Con dos tipos de cuenta diferente, free y premium, la opción de poder escuchar música desde dispositivos iOS había sido siempre algo único de la versión de pago. Pero en diciembre del 2013 su CEO anunció lo que todos estábamos esperando: la llegada de Spotify gratis para iPhone y iPad. Esto ya es posible gracias a la última actualización de la aplicación. Spotify gratis para iOS ya es una realidad, pero con algunas restricciones La versión 0.9.2 de Spotify para iOS permitirá a los usuarios de todas las cuentas escuchar música en streaming estén donde estén desde iPhone y iPad. Para no dejar sin argumentos a la versión premium de 9 dólares/euros al mes, Spotify gratis para iPhone y iPad incluye algunas restricciones a su uso. En iPhone tan solo se podrá utilizar para escuchar artistas y listas en modo aleatorio (shuffle), siendo imposible elegir que canciones escucharemos o no. La versión para iPad si que permitirá escuchar listas y artistas bajo demanda pero incluirá publicidad como en la versión para PC-Windows y OS X.

Buenas noticias para los usuarios que estaban esperando esta nueva versión. Ahora solo queda pensar y probar cuál es el mejor servicio de música en streaming que se adapta a nuestras posibilidades.

Descargar: Spotify gratis para iOS Gratis