polaroid tv

Polaroid se hizo famoso porque crearon equipos que podían tomar fotografías instantáneas desde el año 1947, lo que los hizo grandes pioneros en este mundo. Para el 2007. 33 años después, Polaroid decidió que iba a descontinuar las películas para las cámaras analógicas y ahora están creando nuevos productos para estar al día en el mundo digital, como la Polaroid iM183 que trae Android, pero también tienen la cámara instantánea Z2300, como para recordar un poco el pasado.

A pesar de que la empresa ha decaído por el cambio de la tecnología, se le debe mucho porque todos los miles de efectos que se usan hoy en día en aplicaciones móviles ultra populares como Instagram, son basados en las fotografías instantáneas que se imprimían en el pasado, con marcos especiales y colores sepias y nublados.

En medio de tratar de entrar en el mercado, Polaroid comenzará el año 2014 lanzando nuevos productos en el CES 2014, y los más interesantes son unos televisores con precios fabulosos y características muy buenas.

50GSR7100 50” Roku Ready Smart TV

Polaroid va a presentar este TV inteligente que tendrá más de 1000 canales de entretenimiento instantánea de inmediato usando un Roku Stick que vendrá junto al televisor y no necesitará cables para funcionar, solo un puerto MHL (enlace de alta definición móvil).

El televisor de 50 pulgadas va a tener además. otros tres puertos HDMI que darán la más alta calidad de audio y vídeo posible. Otra gran característica es que Roku se va a poder usar con un control remoto o con una aplicación móvil que hará todo más cómodo.

El precio sugerido de este TV será de US$599,99, bastante accesible y común en el mercado para un Smart TV común, aunque este traerá a su favor el Roku Stick incluido.

50GSR9000 50” 4K Ultra HD

Otro televisor LED que ofrecerá una gran capacidad para ver multimedia con cuatro veces la definición de un HDTV común. Este sería el primer TV 4K de Polaroid pero no por esto será muy costoso, todo lo contrario. La empresa ofrece una pantalla con más de 8 millones de píxeles, lo que dará una calidad excepcional.

Lo mejor de este TV es que costará US999,99, lo que es un precio muy bueno para un 4K que suelen ser mucho más costosos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: