iTunes, Google Play Music, Spotify y muchos más. Hay bastantes servicios y formas diferentes de conseguir reproducir música en nuestro iPhone o iPod touch pero ninguna como Musi. Esta aplicación nos permitirá guardar, reproducir y ordenar todos los vídeos musicales de Youtube que queramos como si de pistas de música se trataran. Una aplicación extremadamente útil para los amantes de la música gratis.

Hay mucha gente que no quiere o no puede descargarse música a través de servicios de pago como Spotify o iTunes, recurriendo casi de forma obligada a Youtube. Con millones de vídeos musicales, oficiales y no oficiales, tenemos una gran oportunidad de tener una biblioteca musical completa que nada tiene que envidiar a los servicios de pago. Musi para iPhone es un servicio que nos permitirá disponer de toda esa música a través de los vídeos de Youtube de forma nativa en la aplicación. Ordena los vídeos musicales en playlist y compártelos con tus contactos Su funcionamiento es extremadamente sencillo: después de registrarnos en Musi, podremos buscar en toda la biblioteca de Youtube los vídeos que queramos para reproducirlos o incluirlos a alguna de las playlist. Así y con un poco de paciencia, podremos tener una biblioteca musical de forma gratuita. Musi también tiene una dimensión social muy destacable, pudiendo enviar la canción a otros usuarios de la aplicación o a nuestros perfiles en redes social.

Lamentablemente no todo podía ser perfecto y Musi posee una mejora sustancial que podría ser una baza para próximas actualizaciones: no permite almacenar la música offline. Por tanto hay que tener cuidado de no consumir todos nuestros datos móviles si no tenemos una red Wi-Fi a mano. Para ello la aplicación permite cambiar la calidad del streaming dependiendo del tipo de conexión que estemos utilizado. Pese a todo se trata de una gran opción para los usuarios que no deseen adquirir servicios de pago pero quieran seguir escuchando su música favorita en iPhone gratis.

Descargar: Musi para iPhone Gratis