Nokia-Lumia-1520

Kickstarter sigue siendo ese rincón de internet donde los usuarios de dispositivos Apple podemos encontrar algunas pequeñas maravillas para potenciar el uso del iPhone o del iPad. Es el caso de Moment, unas lentes de alta calidad y baja dispersión para el iPhone que viene a solucionar algunos de los pequeños problemas de la cámara del terminal sin sacrificar la calidad, o al menos así lo parece por las imágenes de ejemplo en alta resolución disponibles en la página del proyecto en Kickstarter y que podéis encontrar al final de este post.

Lo primero que llama la atención de las lentes Moment es su diseño y construcción a pesar de su pequeño tamaño, encajando perfectamente con todos los modelos del iPhone, incluyendo el iPhone 5 y 5s, al estar fabricado en aluminio y lentes en cristal de alta calidad con las siguientes caracteristicas:

  • Construcción del objetivo mediante multi-elementos con recubrimientos de alta eficiencia.
  • No Distorsión: se minimiza la distorsión geométrica
  • Mínima aberración cromática
  • Mejor rendimiento MTF mediante lentes con mayor diámetro para optimizar al máximo la calidad desde el centro de la toma al borde del marco

El accesorio se conecta al iPhone mediante un pequeña placa de metal que tendremos que adherir al terminal y un imán que permite poner y quitar las lentes con facilidad, una solución totalmente alternativa a otro de los accesorio más populares de este tipo, Olloclip. Moment está disponible en dos versiones, un gran angular y un teleobjetivo. El primero permite realizar fotografías con mayor angular que el que proporciona la cámara del iPhone y el segun permite tomar imágenes cercanas de objetos o personas que están más distantes.

Como vemos, siguen apareciendo accesorios para potenciar la cámara del iPhone, que a día de hoy es una de las más populares en la mayoría de redes sociales. Moment está disponible en Kickstarter desde los 49$ dólares para una de las lentes o desde los $99 dólares para el pack con ambos modelos, aunque existen otras opciones para participar en el proyecto y hacerse con una de estas nuevas lentes.

Un accesorio que a simple vista va a dar mucho que hablar entre los aficionados a buscar el máximo exponente con la cámara de su iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: