mejores-aplicaciones-de-la-semana-vii-5

La cuarta beta de la primera gran revisión del sistema operativo movil de Apple ya es una realidad y está empezando a llegar a los terminales de los desarrolladores vía OTA. Tal como se esperaba, si atendemos al calendario de desarrollo de las versiones beta previas y dos semanas después de la beta anterior, iOS 7.1 Beta 4 ya está disponible para los desarrolladores a través del canal oficial de la compañía o mediante actualización OTA si ya tenemos instalada la beta previa.

La nueva beta tiene un tamaño aproximado de 65MB, variando en función del terminal, y de momento se desconocen las novedades de esta versión, pero en principio se centra en la mejora de la estabilidad del sistema y en la corrección de errores, aunque se esperan pequeños cambios estéticos en la interfaz, como ya ha sucedido en las betas anteriores de iOS 7.1, y que iremos mostrando según vayamos probando esta nueva beta de iOS.

La beta anterior de iOS 7.1 incluía algunos retoque menores de la interfaz, como un nuevo deslizador en la pantalla de apagado del terminal, nuevo botones en la aplicación teléfono y otros cambios menores como la corrección de espacios entre los puntos de springboard que muestran el número de pantalla en la que nos entramos. Entre las novedades de esta nueva beta podemos encontrar:

  • Nueva animación para el slider de desbloqueo.
  • Añadidas opciones de voz en Siri para los usuarios de UK.
  • Retoques en el icono de fotografías.

De momento no se conocen más novedades de las descritas anteriormente, aunque siempre en los días posteriores a la llegada de cada beta se van conociendo más detalles sobre la última actualización y en AppleWeblog iremos actualizando este post conforme vayan conociendo. Con esta son ya cuatro betas de iOS 7.1, por lo que podremos estar a las puertas de la versión definitiva, que llegaría entorno a mes de febrero, aunque podría retrasarse de aparecer nuevos errores en el sistema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: