AMD anuncia sus planes futuros, dará el salto a Android y planea integrar ARM y x86

LINE, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que actualmente compite con Whatsapp y WeChat a nivel mundial, lanzó un juego de autos para Android e iOS llamado GO!GO!GO!. En este juego de carreras la idea es esquivar los carros a un lado o saltándolos con el objetivo de llegar lo más lejos posible antes de que te quedes sin gasolina.

line gogogo El puntaje depende de cuántos carros hayas pasado y de qué tan lejos hayas llegado antes de que se acabe el juego. GO!GO!GO! llega en un momento donde las carreras de autos con interfaz de caricatura se están tomando el mundo de los juegos móviles, como es el caso de Angry Birds Go! De la misma manera como funcionan los diferentes juegos de LINE, GO!GO!GO! contiene la opción de micropagos in-app para facilitar el juego a los usuarios. Adicional a esto, una de las características de los juegos de LINE es su parte social, donde permite comparar los puntajes con los amigos y a través de ellos recibir diferentes elementos y hasta nuevos autos.

Line gogogo GO!GO!GO! es un juego planeado para un jugador, pero que de manera social sus puntajes se puedan comparar con los amigos de LINE que tienen este juego. Así, se pueden enviar y recibir vidas (representadas en neumáticos o llantas) para seguir jugando y publicar en el timeline de LINE para ganar puntos extra.

Como vemos, la estrategia de LINE y WeChat es muy similar en cuanto a la diversificación de sus productos de mensajería instantánea, mediante juegos, stickers y m-commerce. Desde el punto de vista del usuario, yo valoro más la simplicidad en la mensajería instantánea, pero en cuanto a los juegos me parece una estrategia acertada que funcionen de manera social, aunque una de las características que más espero para este tipo de juegos móviles es la posibilidad de multijugador, que por ejemplo traerá Angry Birds Go! en este año. Adicionalmente, ya que el juego LINE GO!GO!GO! sigue una estética similar a la de la aplicación de mensajería instantánea LINE, me parece que está muy lleno de elementos visuales. Personalmente, preferiría un juego un poco más simple y minimalista en cuanto a los detalles. Aún así, para los amantes de LINE y sus aplicaciones, los invito a probarlo y competir con sus amigos.

Descarga gratis LINE GO!GO!GO! para Android e iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: