Quizás recuerden las Avegant Glyph. Para aquellos que no las tengan tan frescas en la memoria, se trata de unas gafas de realidad aumentada que fueron presentadas al mundo hace poco más de un mes. En aquél momento sus creadores hablaban de ellas como la experiencia definitiva en realidad aumentada, asegurando que podían superar prácticamente todos los aspectos del Oculus Rift, y que llegarían a Kickstarter en breve para hacer temblar a las gafas que ya una vez tuvieron tanto éxito con el crowdfunding.

Finalmente la gente de Avegant ha puesto a disposición del público su página de Kickstarter, no sin antes hacer un completo repaso por las posibilidades ofrecidas para el micro financiamiento. Y es que para facilitar las cosas, y asegurarse de que por lo menos habrán de obtener los 250.000 dólares que necesitan para hacer realidad su proyecto, permitirán a las primeras 500 personas en donar los $499 del kit de desarrollo, elegir el color de este último entre azul blanco o negro. Así mismo, estos primeros 500 compradores podrán elegir el color del anillo LED, y del cable HDMI.

Por otro lado, si te sobra el diseño y quieres ir a conocer las oficinas de Avegant, también están ofreciendo paquetes de $1.999 por los que te harán un recorrido en sus instalaciones, y $9.999 a cambio de los que tendrás el privilegio de trabajar con los ingenieros de la firma para crear unas Avegant Glyph totalmente personalizadas para ti. Y bueno, por ahora nadie ha elegido estos paquetes premium, y nos sorprendería bastante que lo hagan.

Todo parece indicar que no pasará demasiado para que en Avegant comiencen a hablarnos de su éxito, puesto que ya casi han logrado la cifra que están solicitando, en menos de 24 horas. Si siguen con tan buen paso, probablemente no les costará alcanzar el millón de dólares, y quizás incluso sobrepasar lo recaudado por Oculus.