Evernote para iOS acaba de actualizarse a la versión 7.3 con un montón de novedades, entre las que destacan nuevos temas y opciones de personalización de la interfaz de la aplicación para adaptarla a nuestras necesidades. Con cada nueva versión, los chicos de Evernote se superan a si mismos en lo que a interfaz se refiere, modificándola profundamente para simplificar la interacción del usuario con la aplicación.

La aplicación, que está disponible en la App Storr de forma gratuita y universal para iPhone e iPad, viene totalmente carga de novedades y corrección de errores, sincronizando con nuestra cuenta hasta 4 veces más rápido en palabras de la compañía. Entre las características de esta nueva versión destacan:

  • Nuevo diseño de la pantalla de inicio y con nuevas opciones de personalización
  • Tres temas para personalizar la interfaz: Claro, Oscuro y el clásico de la versión anterior
  • Con esta versión, todos los usuarios pueden añadir, eliminar y reorganizar secciones
  • Opción para mostrar u ocultar los detalles de cada sección de la app

Además, otra de las novedades muy interesante para todos los usuarios de Evernote para iOS que trae consigo esta actualización es la posibilidad de guardar tarjetas de visita escaneadas a los contactos del iPhone (limitado para los usuarios de cuentas premium), así como la posibilidad de ajustar la calidad de las notas de audio en función del la calidad del sonido del tamaño final de archivo de audio.

La personalización de la pantalla de inicio, aunque limitada a cambiar la distribución de las distintas secciones o el tema, es bastante útil para despejar la interfaz principal de todas aquellas secciones que apenas utilizamos o bien que no queremos que entorpezcan nuestro trabajo con la aplicación, agilizando nuestro flujo de trabajo.

Como vemos, una gran actualización para la aplicación de notas más popular del mundo, y también de la App Store, que con cada actualización llega cargada de novedades muy interesantes para los usuarios del servicio y que desde luego es un ejemplo de cómo tiene que evolucionar una app con el paso del tiempo, y viene a consolidar a Evernote como el servicio de notas, recordatorios o tarjetas de visitas de referencia entre todas las opciones disponibles en la App Store.

Descargar: Evernote para iOS, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: