No han dejado ni que nos aumentara el hype. No hace ni 24 horas que lo anunciaron, y ya ha llegado VSCO Cam para Android, la que prácticamente seguro se convertirá en la mejor aplicación de edición fotográfica para Android, sobrepasando incluso a Snapseed, a poco que iguala las características y el rendimiento de su hermana para iOS, que tiene el título no oficial por parte de muchos fans de mejor aplicación fotográfica.

VCSO Cam para Android - VCSO Cam para Android - VCSO Cam para Android - VCSO Cam para Android - VCSO Cam para Android - VCSO Cam para Android -
Y es que VSCO Cam no se limita a superponer filtros, sino que modifica los colores de la imagen para que se asemejen a los de los carretes clásicos a los que emulan sus efectos (C1, F1, etc). Por eso su calidad está tan lejana de los filtros de otras aplicaciones «similares» (por ejemplo, Instagran, que como red social está genial pero editor fotográfico vale bien poco) y ha conseguido tanta fama en iOS.

Además de esos efectos, incluye los ajustes de edición habituales en este tipo de aplicaciones: rotación, brillo, saturación, sombras, viñeteado, tinte grano… VSCO Cam para Android debería estar ya en tu lista de aplicaciones y sustituir a otras alternativas que ahora se van a ver retratadas. Es compatible con cualquier smartphone con Android 4.0 o superior.

Descarga: VSCO Cam para Android en Play Store. Gratuita.