Vinci Genius, quienes se dedican a crear tablets y juegos para niños pequeños, acaban de anunciar el lanzamiento de la VINCI MV Family tablet, con una pantalla de 7 pulgadas y Android 4.1 como sistema operativo, diseñada especialmente para familias que tengan niños pequeños hasta los nueve años de edad.

Esta nueva tablet viene cargada con cinco juegos creados por la misma empresa y con una aplicación llamada Kids Library que ofrece ejemplos de libros de aprendizaje para que luego se puedan comprar más, sin comerciales, sin contenido adulto, sin violencia y sin compras in-app. La tablet también trae 12 vídeos musicales para niños.

Todo el contenido es una introducción y una forma de vender más de su contenido educacional para que los niños puedan aprender y a usar tecnología en un ambiente seguro y sin necesidad de programas de control parental o sistemas más completos como Skydog.

Lo que hace que esta tablet para niños sea diferente, es que puede ser usada por los padres para sus actividades comunes, pero también se la puedan prestar a los niños sin miedo de que consigan contenido inadecuado para ellos. Además, siempre tendrán acceso al contenido de Vinci Genius con una tienda que tiene más de 800 libros, juegos y vídeos para descargar.

La tablet tiene 3G, una cámara con dos lentes, 8GB de espacio en disco y está desbloqueda para que uses dos tarjetas SIM de distintas al mismo tiempo. También tiene reconocimiento de voz para que se activen los contenidos de los niños de forma inmediata.

VINCO MV Family tablet tiene un precio maravilloso de US$199.99, y trae también un case de cuero, un cargador para el carro, un cable USB y unos audífonos con micrófonos. Se puede comprar en BestBuy o en el sitio oficial de Vinci.