Filtración Nuevo Kindle Paperwhite

Genial noticia para los propietarios de un Nokia Lumia, sobre todo para los de gamas bajas y medias que todavía no habían podido usar Nokia Camera, la aplicación nativa de cámara que Nokia presentó el 11 de julio junto al Lumia 1020. Como han informado en Nokia Conversations. Con la llegada de Nokia Camera Beta, puede instalarse en cualquier Lumia con Windows Phone 8. Esto incluye a los modelos Lumia 520, Lumia 521, Lumia 620, Lumia 625, Lumia 720, Lumia 810, Lumia 820 y Lumia 822.

Esto llega poco después de que Nokia Camera unificara dos aplicaciones independientes, Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam. En mi opinión, un movimiento completamente acertado. Igual que el de acercar una interfaz tan buena y completa a modelos inferiores, quienes hasta ahora sólo podían acceder a ella mediante un hack.

En cualquier caso, esto es sólo la beta, pero Nokia Camera llegará oficialmente con la actualización Black, que se prevé para finales de diciembre o principios de enero. Entonces llegará también la compatibilidad con fotografías en RAW para los Lumia 1020 y Lumia 1520. Entonces sí que se instalará la versión final de forma nativa con dicha actualización. Eso sí, muy posiblemente con restricciones respecto a la versión completa.

Descarga: Nokia Camera Beta en Beta Labs.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: