Macro 3 en 1 de Olliclip

Olloclip sigue siendo uno de los gadgets que más me gustan para iPhone. Y, particularmente, el empeño de la compañía por ofrecer novedades a los usuarios es una de las razones. Una muestra de ello es el nuevo set de lentes Macro 3 en 1 de Olliclip que consiste en un accesorio de quita y pon sencillo para obtener imágenes Macro de 7X 14X y 21X. El nuevo dispositivo está ya disponible desde la página web oficial de Olloclip.

El juego de lentes Macro 3 en 1 de Olliclip están hechas de aluminio anodizado que envuelve todo el elemento óptico del dispositivo. La base, además, y tal y como estamos acostumbrados con otros productos de la casa, permite montar y desmontar fácilmente las tres lentes sobre nuestro iPhone mediante un material plástico suave. Las lentes nos permitirán obtener una mejor definición y unos bordes con mayor contraste y claridad al mismo tiempo que una profundidad de campo mayor. Otra de las propiedades por las Olloclip también ofrece su propia aplicación gratuita para iOSque abogan desde olloclip es una difusión más homogénea de la iluminación así como una amortiguación mayor de la distorsión a pequeña escala.

La nuevas lentes Macro 3 en 1 de Olliclip funcionan increíblemente bien con la gran mayoría de las aplicaciones de fotografía y tenemos que admitir que consigue resultados espectaculares. Además, una de las grandes ventajas es la capacidad de grabar vídeos en Macro por lo que nos permitirá dar rienda suelta a cualquier idea que se nos ocurra. Olloclip ofrece su propia aplicación gratuita y extremadamente sencilla para obtener lo mejor de las imágenes capturadas con el Macro 3 en 1 de Olliclip y el resto de sus productos como el 4 en 1 de Olloclip, así que tampoco tenemos por que rompernos la cabeza con un complicado software de fotografía y sacaremos, igualmente, fotos de gran calidad. En definitiva, los de Olloclip trabajan duro y se nota el amor que tienen por la fotografía y los que echaban de menos poder fotografiar el mundo diminuto, ya no podrán tener quejas.

Comprar: Macro 3 en 1 de Olliclip $69,99 Descargar: Olloclip App Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: