Hp acaba de presentar el EliteDisplay S230tm, un monitor táctil de 23 pulgadas perfecto para usarlo en trabajos colaborativos llevados a cabo en Windows 8. Lo que hace que este monitor sea diferente a otros en el mercado es que es completamente anti reflejos, algo que no se ve mucho en un mercado donde las pantallas táctiles suelen reflejar toda la luz, lo que las hace difíciles de usar en áreas muy iluminadas.

El HP EliteDisplay S230tm está certificado para usarse en Windows 8 y es multi-touch. Es fácil de instalar porque tiene plug-and-play, así que no tendrás que hacer mucho más para configurarlo y empezar a usar un monitor diseñado para reclinarse lo suficiente para que se pueda trabajar parado o a la altura que se necesite.

Tiene una resolución de 1920x2080px y ángulos de 178° de visión con una pantalla IPS. Todo se ve mejor en alta definición y se le acompaña con una cámara web que graba vídeo en 720p, altavoces integrados y dos micrófonos para que el audio que se transmita sea mucho mejor. Incluye puertos DisplayPort y DVI-D, además de USB que funciona para conectar otra cámara web.

El monitor se reclina de 15 a 70 grados para que puedas ajustarlo como lo necesites. También se puede guindar de un soporte en la pared gracias al estándar de interfaz de montaje VESA que trae, lo que lo hace mucho más versátil dependiendo del espacio donde se use.

El HP EliteDisplay S230tm llegará al mercado a principios del 2014. Costará US$359, lo que es un excelente precio para todo lo que ofrece.