Este año ha sido sin lugar a dudas uno de los más exitosos para Rockstar gracias al lanzamiento de Grand Theft Auto V, el que ha sido nombrado como uno de los videojuegos del año. Y para poner definitivamente la guinda al pastel, los chicos de la compañía han decidido lanzar durante estas semanas el archiconocido juego de PlayStation 2, Xbox y PC Grand Theft Auto: San Andreas para Android y iOS, llevando así uno de los videojuegos más exitosos y alabados de todos los tiempos al mundo de la telefonía móvil y las tablets.

Concretamente, hoy se ha producido el lanzamiento de su versión para Android, siguiendo así la estela de la versión para iOS, que fue lanzada hace varias semanas y que ha sido acogida acogida de una forma excelente por los usuarios, tal y como era de esperar. Por lo tanto, con este salto a la plataforma de Google, Rockstar busca repetir de nuevo ese gran éxito logrado en la plataforma de Apple.

Las diferencias con la versión que muchos de vosotros habréis disfrutado durante miles de horas en PlayStation 2 (donde se convirtió en todo un clásico en sus años de gloria) son mínimas, tanto en detalle gráfico como en jugabilidad y posibilidades. De hecho, este Grand Theft Auto: San Andreas para Android y iOS cuenta con más definición de la que era capaz de ofrecer la PlayStation 2 por aquellos tiempos, lo que nos demuestra que el nivel de procesamiento de nuestros teléfonos móviles y tabletas ha avanzado de una forma exponencial durante los últimos años.

El precio de Grand Theft Auto: San Andreas para Android es exactamente el mismo que el de su versión para iOS, 5.99€ y $5.99, unas cifras que, a pesar de ser elevadas en comparación con otros juegos de la actualidad, están totalmente justificadas, sobre todo si eres un fan de esta saga desde los tiempos en que Grand Theft Auto: San Andreas comenzó en las primeras PlayStation.

Descarga: Grand Theft Auto: San Andreas en Google Play. $5.99|5.99€