Apple Store

Si estás pensando en hacerte con algún flamante producto de Apple te traemos buenas noticias. El nuevo plan de financiación de Apple acaba de lanzarse con un 0% de interés para todos los productos de por encima de los 400€ en la mayoría de las tiendas online de la comunidad Europea. Eso incluye España, Italia, Reino Unido y Francia entre otros. Esta no es la primera vez que Apple ofrece este método de financiación y en esta ocasión la oferta será válida desde hoy hasta el 10 de enero de 2014

Para disfrutar de la financiación de Apple, cuando vayamos a comprar en la Apple Store Online solo hace falta que en los últimos pasos seleccionemos Financiación. Una vez allí podremos elegir el fraccionamiento de los pagos que puede variar entre los 12 meses sin intereses a 0% TAE, o a 24 o 36 meses a un 16,02% TAE. Esto quiere decir que por fin podremos hacernos con ese nuevo iPad mini o Air que queríamos, o renovar nuestros equipos de una vez pagando en doce plazos La financiación de Apple está sujeta a las condiciones de las compañías financieras asociadasfraccionados sin que nos cobren nada por el aplazamiento. En algunos países como Reino Unido, los meses de aplazamientos son solo 10 en vez del año del que disfrutamos aquí.

La reintroducción de la financiación de Apple sin intereses durante diciembre y hasta el 10 de enero es claramente una estrategia de marketing para facilitar y animar a los usuarios a hacernos con esos productos de los que estamos encaprichados. La conveniente época de compras y consumismo que se levanta en navidad es un momento ideal para que Apple haga su particular agosto y, la verdad, es un momento idóneo para que nos dejemos querer por las ofertas. Si estáis pensando en haceros con algún producto aprovechando la financiación de Apple habéis de saber que solo afecta al hardware y que además está sujeta no solo a los términos del acuerdo de la compañía sino también a las condiciones que las empresas financieras asociadas a Apple puedan imponer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: