Como cada año por estas fechas, muchas de las aplicaciones que más han dado que hablar rebajan su precio con motivo de la llegada de la Navidad. Este año es algo diferente, puesto que un buen número de desarrolladores se han puesto de acuerdo para ofrecer sus aplicaciones de iOS con un descuento del 60% por tiempo limitado a través de la iniciativa App Santa, un lugar de reunión para las aplicaciones más destacadas a 2013 a golpe de click.

¿Y qué aplicaciones podemos encontrar en App Santa? Ni más ni menos que lo mejor de cada casa, nunca mejor dicho: desde clientes de Twitter, servicios de seguimiento de paquetes... hasta un total de 15 aplicaciones para todas las categorías:

Como vemos, hay grandes aplicaciones entre la lista, y es momento ideal para hacernos con esas aplicaciones que hace tiempo que tenemos en la lista de deseos pero que por su precio o por otras circunstancias no acabamos de comprar. Además en muchas de ellas como Screens VNC o el 1Passwpord el descuento es considerable si tenemos en cuenta su precio.

También podemos aprovechar estos descuentos para regalar a ese amigo o familiar su aplicación favorita tal como ya os contamos en AppleWeblog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: