WhatsApp es una de las pocas grandes aplicaciones de la App Store que aun no han adaptado su diseño al look & feel de iOS 7. Aunque hace unas semanas pudimos ver unas imágenes filtradas de WhatsApp para iOS 7, en aquel momento no podíamos saber con certeza cómo sería el nuevo aspecto de la aplicación. En esta ocasión podemos ver imágenes de Whatsapp para iOS 7 procedentes de una web oficial de la compañía.

El diseño de WhatsApp para iOS 7 no muestra grandes novedades

Estas imágenes están extraídas de la web oficial de traducción de la aplicación y han corrido como la pólvora por Twitter. Las capturas nos muestran una interfaz muy similar a la actual, salvo por un look & feel adaptado a los principios de iOS 7: fondo blanco, y cualquier rastro de texturas y sombras eliminados respecto a la aplicación actual.

Estas imágenes son muy similares a las que pudimos ver hace unas semanas, por lo que el diseño de la aplicación puede llevar tiempo listo, y sus desarrolladores deben estar últimamente detalles. Sin embargo, más allá del cambio de aspecto, no parece que Whatsapp para iOS 7 traiga grandes novedades. Por ejemplo, la disposición de los menús en la barra inferior sigue siendo idéntica a la actual, por lo que parece que el uso de la aplicación será el mismo, aunque aun queden detalles por ver como nuevas animaciones o sonidos.

Esto bien podría significar que falta poco tiempo para que Whatsapp para iOS 7 llegue a la App Store, puesto que el diseño ya está listo y la mayoría de traducciones a los diferentes idiomas también. WhatsApp para iOS 7 se está haciendo de rogar, pero al menos ya tenemos una pista más de que sus desarrolladores están manos a la obra.