Tweetbot 3.2

Parece que la ronda de actualizaciones de la mejor aplicación para Twitter en iOS sigue viento en popa. Ya está disponible Tweetbot 3.2 que trae como principales novedades, además de la mejora en la velocidad de funcionamiento, la posibilidad de invertir el color del theme blanco a negro tan solo realizando un movimiento con los dos dedos. Una características que muchos de nosotros estábamos esperando y que tanto se echaba de menos desde la versión para iOS 6 de Tweetbot.

Ya no hay duda de que Tweetbot 3.2 se trata de el mejor cliente para Twitter en iOS y si había alguna, esta última actualización recupera prácticamente todas las características que se habían quedado en el camino con el cambio de iOS 6 a iOS 7. Los fieles usuarios de esta aplicación estamos de enhorabuena. Si eres de esas personas que no te gusta tener aplicaciones con menús blancos que dan bastante fuerte a la vista, con Tweetbot 3.2 podremos cambiar el diseño de la aplicación de blanco a negro deslizando dos dedos hacia abajo rápidamente. Además en el menú ajustes podremos configurar la aplicación para que automaticamente dependiendo el grado de brillo que tengamos, cambiar el theme. Una opción muy interesante si al levantarte por las mañanas revisas tu cuenta de Twitter y el blanco nuclear de Tweetbot 3.2 era cegador.

Junto con el cambio de diseño, también se han agregado accesos directos si posees más de una cuenta configurada en Tweetbot 3.2. Ahora además de pulsar sobre el icono de nuestro avatar, también podremos mantener pulsado el dedo y automáticamente aparecerán las cuentas en Twitter de la aplicación. Una forma mucho más rápida de hacerlo teniendo en cuenta que antes se desplegaba un submenú creando un paso intermedio entre los cambios.

Con ello se recuperan prácticamente todas las características perdidas. Ahora solo queda esperar a que sus desarrolladores decidan actualizar las aplicaciones para iPad y OS X Mavericks. Aunque con esta última surge una duda: ¿mantendrá el diseño actual más adecuado a OS X o pasará directamente al minimalismo de iOS 7?

Descargar: Tweetbot 3.2 $2,99 | 2,69€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: