Hay dos cosas que se están poniendo cada vez mas de moda. Una, como todos los que leerán estas lineas seguro ya saben es la búsqueda de hacer que todo sea un poco mas smart. No importa cuán descabellado nos parezca, ahora los fabricantes se obsesionan por meter procesadores y sistemas operativos complejos en prácticamente cualquier cosa. El otro gran boom es aprender a cocinar y hacer comida elaborada. Partiendo de esas premisas Supercook ha presentado su nuevo gran robot de cocina, el SC110.

El nuevo Robot de Supercook se presenta a sí mismo como lo último en tecnología de cocina, y ademas de sus 13 funciones de cocción (que van desde hacer guisados, pasan por papilla para bebe, y terminan con rallar quesos), el principal atractivo de este pequeño artilugio es su interfaz, que viene dada por un control denominado Yumi, mismo que cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas que te permitirá controlar al SC110.

Pero las bondades de Yumi no terminan en ser simplemente un control bonito. Con este mando podrás controlar y programar las 13 funciones de cocina de la máquina, y como extra, podrás descargar recetas específicamente pensadas para ser cocinadas usando este robot. Así pues, todo será cosa de descargar la receta en cuestión, cargarla a la tarjeta de memoria, y subirla al Yumi para poder seguirla paso a paso.

Pero si tienes ganas de compartir con el mundo tus fantásticas creaciones culinarias, puedes andarte con tranquilidad usando el robot de Supercook, que te permitirá también subir las recetas que crees para que otros cocineros puedan descargarlas y aplicarlas por sí mismos.

Si quieres echar una mano a tus habilidades culinarias usando este pequeñín no tan pequeño, entonces debes estar dispuesto a desembolsar los 699 euros que te costará hacerte con uno desde la web de El Corte Ingles.