Adictos al azúcar de Candy Crush de iPhone y iPad, traemos buenas noticias; ahora podremos jugar con algo más que caramelos: llega Papa Pear Saga para iOS, de los creadores de uno de los juegos más jugados de la historia de iPhone. En esta ocasión no tendremos que enfilar los dulces para ir resolviendo el tablero. Ahora deberemos apuntar para lanzar a Papa Pear sobre el puzzle de la pantalla para poder Papa Pear Saga se sincroniza automáticamente con su versión para Facebook introducirlo en los hambrientos cubos del fruity forest en un divertido pachinko al estilo de King.

Con Papa Pear Saga para iOS los desarrolladores muestran que todavía tienen mucho partido que sacarle a la temática alimentaria ya que desperdigados por todo el juego nos encontraremos con frutas y vegetales a cual más bizarro mientras vamos superando más de 100 niveles. Como de costumbre, el diseño del juego está muy cuidado con gráficos esmerados y sobre todo muy divertidos. La música, sencilla, concuerda muy bien con el ambiente desenfadado y no he podido evitar encontrarle cierto ambiente de fiesta caribeña al juego. Papa Pear Saga para iOS, al igual que Candy Crush Saga, es fácil de manejar al principio, pero dominarlo es harina de otro costal.

Además, la aplicación promueve bastante bien la competición y la viralidad, una estrategia que le ha funcionado bastante bien con el anterior título, mediante la integración con Facebook y el sistema de puntuaciones del Game Center de Apple. Papa Pear Saga para iOS te permite desbloquear objetos nuevos al ir superando los distintos niveles con lo que mantiene la atención no solo en las puntuaciones sino también en los pequeños detalles de la mecánica de juego.

Papa Pear Saga para iOS, al igual que Candy Crush Saga, es totalmente gratuito pero incorpora un sistema de micropagos que te permite comprar distintos objetos in-game como movimientos extra o más vidas. Por ello mismo, os recomendamos, sobre todo si dejáis jugar a los más pequeños de la casa con vuestro dispositivo, que apaguéis de inmediato la posibilidad de pago mediante los ajustes del teléfono. Aunque apenas hace un día de su lanzamiento, Papa Pear Saga para iOS tiene todos los ingredientes para ser un éxito al igual que su hermano Candy Crush Saga pero con un toque distinto. ¿Conseguirá alcanzar la misma fama que su predecesor?

Descargar: Papa Pear Saga para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: