powershell de logitech

Si ayer no os convenció el nuevo Ace Power de MOGA, no os preocupéis por que hoy, como cabía esperar, ha llegado la competencia y además jugando fuerte. El nuevo **Logitech PowerShell para iPhone se convierte en otra interesante opción para todos los jugadores que quieren sacarle el máximo partido a su smartphone. Sus controles analógicos y su batería integrada de 1500 mAh ponen más atención en los juegos elaborados, y restándosela a los juegos más casuales a los que estamos acostumbrados.

Entre otras características, Logitech PowerShell tiene una estructura muy cómoda, con una calidad bastante buena, unos botones que responden bien y un peso, algo ligero, pero aceptable. Es bastante fino, lo que puede resultar un poco incómodo a los usuarios más acostumbrados a los mandos ergonómicos pero nos permitirá llevarlo con nosotros fácilmente y sin tener que quitarlo. Su batería nos permitirá aumentar la duración del iPhone y además podremos cargarla mediante micro USB pudiendo jugar de manera indefinida. Logitech PowerShell se vende tanto en la Apple Store**, online y física como en algunas otras firmas aunque Logitech expandirá su distribución este mismo diciembre.

Como comentábamos ayer, los controladores para dispositivos móviles todavía están en una primera fase de su infancia. Si MOGA abría la veda, Logitech, y muy pronto otras marcas, no se iba a quedar atrás. Realmente parece que la calidad es mayor en este producto que en el anterior, El principal problema de estos mandos son los propios juegoslo que nos sorprende debido a la gran experiencia de MOGA con otros accesorios, pero ya que su coste es muy parecido (unos $100), los usuarios tendrán mucha variedad para elegir en unos días.

Por desgracia, como decíamos, el principal problema con el que se enfrentan Logitech PowerShell y otros mandos similares son los propios juegos cuyos desarrolladores todavía tienen mucho que aprender para poder implementar correctamente su uso. De todas maneras, como podíamos ver según las declaraciones de Logitech, el 87% de los usuarios de iPhone y iPod touch utilizan sus dispositivos para jugar. Es una cifra bastante grande así que, tarde o temprano, los programadores de videojuegos no tendrán más remedio que hacerle caso al número creciente de jugadores serios que utilizan sus teléfonos móviles para disfrutar.

Comprar: PowerShell de Logitech $99.99

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: