El lanzamiento All-in-One Lenovo C355 fue oficializado hoy por la compañía. Es un equipo diseñado especialmente para el uso hogareño, por su agradable diseño, la comodidad de llevar al mínimo necesario la cantidad de cables y sus especificaciones técnicas, que no tendrán problema en manejar programas de ofimática como el software Microsoft Office, navegar por la web, escuchar música o mirar una película en alta definición.

Lenovo C355 cuenta con una pantalla LED de 20 pulgadas con formato 16:9 widescreen y 1600×900 de resolución. El procesamiento y los gráficos son manejados por la APU AMD Essential E1-2500 y la tarjeta gráfica Radeon HD 8240, no muy potentes pero suficiente para usuarios que no exijan demasiado. Integra un disco duro de 1 TB de almacenamiento.

Respecto al sonido, es manejando por un sistema de dos altavoces con la tecnología Dolby® Advanced Audio™. Incluye una cámara web con resolución de hasta 720p y un teclado estilo isla, prometiendo un diseño ergonómico y cómodo. Cuenta con puertos USB 3.0 y HDMI.

lenovo-c355

Todo esto acompañado del sistema opeartivo Windows 8 de Microsoft. El All-in-One Lenovo C355 ya está disponible para comprar en España a partir de 399 euros.

El sistema es una buena opción para quienes no quieren jugar el último juego, trabajar con archivos multimedia o manejar varias aplicaciones al mismo tiempo. Es la misma situación en la que se encuentran todas las All-in-One: sacrificas algo de rendimiento y posibilidad de personalizar el computador a cambio de algo más agradable a la vista y que no llene de cables tu habitación.