Presentación del Nokia Lumia 1020

Más noticias para aquellos que esperan con ansias el Jailbreak de iOS 7 y iOS 6.1.3, según insinuaba en su cuenta de twitter iH8sn0w, uno de los hackers que trabaja más activamente en el proyecto, una versión para iOS 6.1.3 podría ver la luz para los últimos días de diciembre. Por desgracia no podemos decir los mismo del Jailbreak de iOS 7 que, según explicaba en el propio iH8sn0, posiblemente no se lance ninguna versión **hasta 2014. iH8sn0w junto con Winocm trabajan principalmente con el esperado Jailbreak de iOS 6.1.3 pero, como parte activa de la comunidad implicada, tiene opiniones fundadas sobre el estado de ambos Jailbreak.

Por su parte, Evad3rs lleva trabajando con el Jailbreak de iOS 7 más duramente que nunca desde que se lanzó la beta 7.1.** Muy poca es la información filtrada sobre esta actualización y la implicación que tiene con el Jailbreak. El propio grupo se mantiene en un incómodo silencio que, esperamos, se deba a que están centrados en su trabajo en vez de gastar energías informando de algunos puntos que todavía no están claros. Sea como sea, gran parte de la comunidad entiende que lo más lógico sería no ver una actualización hasta las Existen varios grupos falsos como evad3rs_team o evad3rs_jbfechas indicadas por el propio iH8sn0w, aunque también se muestra muy escéptica sobre las fechas de salida del Jailbreak de iOS 6.1.3.

Tanto Evad3rs como iH8sn0w llevan un tiempo haciendo campaña de información en contra de algunos grupos falsos que se proclaman como los verdaderos hackers detrás de Evad3rs. Estos impostores, como los llaman, anuncian alegremente estar a punto de conseguir una versión de Jailbreak de iOS 7 o incluso de cualquier otra versión que les convenga en el momento. Entre estos grupos, algunas cuentas que es bueno conocer para evitar caer en el engaño se encuentran evad3rs_team o evad3rs_jb, además de la página evad3rs.net, todas ellas falsas si hacemos caso a lo que nos dicen PlanetBeing y iH8sn0w, miembros conocidos de los grupos reales. Hace unos días os hablábamos de la actualización de iOS 7.0.4 y la posibilidad de instalarla sin prejuicio para un posible Jailbreak de iOS 7 futuro. Todavía no tenemos una información confirmada sobre la inminente actualización 7.1 pero estaremos muy atentos para que no se os escape ni un solo detalle y podáis ir sobre seguro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: