El año ya casi está por acabarse y comenzamos a hablar de los próximos lanzamientos. La compañía china Huawei, cuyo buque insignia actual es el Huawei Ascend P6 con unas especificaciones interesantes para su precio relativamente bajo, ya está trabajando en su nuevo terminal Huawei Ascend P6S, el cual todavía no tiene fecha de salida, de acuerdo a datos filtrados por el Ministerio Chino de Industria y Tecnologías de la Información, según información de Phone Arena.

El Huawei Ascend P6S es una versión actualizada de su predecesor y trae ligeros cambiosEl nuevo terminal Huawei Ascend P6S traerá una versión actualizada del procesador quad-core K3V2 Cortex A9 de su antecesor. Este nuevo chip tendrá mejor desempeño y menor consumo de energía. Adicionalmente, tendrá una CPU que trabajará a 1.6 GHz. El almacenamiento será de 16 GB, aumentando en 8 GB la versión anterior. Estos cambios harán que el terminal Huawei Ascend P6S sea un poco más grueso que el Huawei Ascend P6 por 3 mm. Adicionalmente podríamos esperar que la batería sea más grande lo cual se vería reflejado en mayor autonomía de energía. Esta nueva versión al parecer tampoco traerá almacenamiento adicional por medio de memoria microSD y traerá Android 4.2.2 Jelly Bean.

Como podemos ver, el Huawei Ascend P6S sería una actualización del modelo actual, y eso nos hace pensar que para el fabricante puede ser mucho más importante seguir creciendo en los territorios donde tiene presencia, por ejemplo en Latinoamérica y Europa gracias a su bajo precio. Además, gradualmente podemos ver que la carrera de las especificaciones se está empezando a jugar en el terreno de la fotografía debido a que la capacidad de procesamiento de los dispositivos actuales es bastante buena. Huawei es una empresa que buscará posicionarse en un sector específico de usuarios, que buscan un equipo con prestaciones buenas, más no punteras, a precios más bajos que la competencia. A continuación se puede ver la galería con las imágenes y especificaciones del Huawei Ascend P6S.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: