Adorables. Así se puede definir a las nuevas criaturas que nos trae Hatch para iPhone. Esta aplicación quiere hacerse un hueco en un mundo dominado por Pou. Con un diseño muy cuidado y una jugabilidad sin igual, Hatch para iPhone ha sido desarrollado a partes iguales por Impending y Realmac Software. Si, habéis leído bien: los creadores de Clear y Clear+, el gestor de tareas minimalista por excelencia para iOS. Pero, ¿podrá hacerse con el trono de Pou o será tan solo un nuevo tamagochi para iPhone?

Si hay una aplicación adictiva para iPhone es Pou y eso que su diseño es penoso, así como su características. Pero la idea de llevar un tamagochi en todo momento en nuestro dispositivo móvil atrae a muchos usuarios. Ahora con Hatch para iPhone, el rey del lugar deberá sacar sus armas si quiere que esta nueva aplicación no quiere que devore su cuota de usuarios. Y es que Hatch para iPhone mantiene hasta el último detalle cuidado, empezando por su diseño. Solo hay que utilizar el juego durante un par de minutos para darse cuenta de que Realmac y Impeding han hecho un excelente trabajo: colores vivos, animaciones y detalles cómo que el fondo utiliza el giroscópio del iPhone para moverse al igual que las animaciones de iOS 7.

hatch para iphone pet

Pero Hatch para iPhone tiene muchas más características. Por ejemplo si tenemos Spotify o la aplicación música encendida, la aplicación pondrá a bailar nuestra mascota o la posibilidad de incluir stickers tanto en mensajes de texto como en Facebook Messenger para iOS 7. El progreso de nuestra mascota se medirá a través de su alimentación, felicidad y la confianza que esta tenga sobre nosotros. Podremos regalarla todo tipo de objetos para que juegue y diferentes comidas, como cualquier otro tamagochi.

Habrá que ver qué éxito tiene esta aplicación pero tiene todos los visos de convertirse en un duro rival para Pou. Personalmente, me quedo con el diseño retro de Hatchi para iPhone.

Descargar: Hatch para iPhone $1,99 | 1,79€