Funda LEGO para iPad mini Retina

Belkin nos sorprende con una buena noticia, después de su conocida funda LEGO para el iPhone 5 y iPod Touch ya se encuentra disponible en una versión especialmente creada para el nuevo iPad mini y iPad mini Retina. Belkin y LEGO una vez más se han unido para crear la nueva funda LEGO para iPad Mini. Una opción increíble de compra para aquellas personas amantes de LEGO que deseen desatar su creatividad armando todo tipo de construcciones, desde un soporte para iPad hecho con piezas de este juego hasta un set completo de película.

La nueva funda LEGO Builder Case de Belkin, tiene una superficie brillante y multicolor, hecha de plástico duro que se encarga de proteger tu iPad mini de caídas o accidentales. También vemos que la placa LEGO con la que cuenta como base, funciona perfectamente para encajar los ladrillos, piezas o muñecos que se encuentran de venta por separado. Otra de las características de la funda LEGO para el Tu imaginación, la verdadera protagonista con esta funda LEGOiPad mini es que viene con una cubierta frontal la cual puede ser desplegada y funcionar como soporte vertical, para ver películas o videos de una manera más sencilla. Además también puedes usar una SmartCover oficial de Apple en caso de preferirlo. Algo que seguramente todos agradeceremos son los orificios que tiene esta cubierta, para darle un perfecto acceso a los botones laterales que se encuentran en el iPad.

Recuerda, si deseas ver el sin número de creaciones hechas por la comunidad de usuarios que ya cuentan con una funda LEGO Builder Case de Belkin para iPad Mini, puedes consultar el hashtag oficial #LEGOxBelkin y descubrir los diseños creativos que han subido a la red. La funda LEGO para el iPad Mini se encuentra ya a la venta desde el sitio oficial de Belkin, en tres combinaciones de colores diferentes: amarillo-azul, verde-azul y rojo-azul. Esta es sin duda una de las fundas más coloridas y divertidas del mercado.

Comprar: Funda LEGO para iPad mini y iPad mini Retina $59,99 | 44,99€ aprox.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: