Aplicaciones

Flipboard para Windows 8.1: qué debes saber

Por 15/11/13 - 20:43

Poco a poco la Windows Store comienza a llenar sus estantes de aplicaciones de calidad, y aunque aun no cuenta con una selección comparable a la de otras tiendas de aplicaciones populares, la llegada de grandes como Flipboard sin duda le hacen un gran favor.

Flipboard para Windows 8.1: qué debes saber

Flipboard es sin duda alguna una de las mejores plataformas que existen en la actualidad para consumir contenido. La aplicación de noticias que poco a poco evoluciona para convertirse en algo un poco más complejo, siempre se ha caracterizado por su hermoso y atractivo diseño.

Las aplicaciones de Flipboard para iOS y Android son sencillamente sublimes. La experiencia de uso es de las mejores que hay, la navegación por las diferentes fuentes, ya sean seleccionadas por el equipo de Flipboard o por nosotros mismos, es impecable. Ni que decir de los sitios grandes de la red, que cuentan con versiones especiales de sus publicaciones como revistas para Flipboard, que lucen de maravillas y que nos permiten disfrutar de buenas lecturas desde nuestros dispositivos móviles con una de las mejores interfaces creadas.

El día de hoy, Flipboard anuncia la llegada de un nuevo miembro a su gran familia de aplicaciones: Flipboard para Windows 8.1, disponible desde ya en la Windows Store.

Flipboard para Windows 8.1 aprovecha completamente las caracteristicas especiales de este sistema operativo, y nos brinda una experiencia consistente con el resto de sus aplicaciones. Una aplicación con un diseño impecable, con la que si provoca sentarse a leer con una taza de café.

Una vez instalado puedes añadir una live tile de Flipboard a tu pantalla de inicio de Windows y ésta te mostrará contenido en vivo de tu feed de noticias. También puedes añadir baldosas de revistas o secciones especificas a tu start screen para tener a la mano tus suscripciones favoritas.

flipboard para windows 8.1

Aunque Flipboard esta optimizado para aprovechar las pantallas táctiles de los equipos que usan Windows 8.1, la experiencia de uso con el ratón y el teclado es más que satisfactoria. Mover la rueda del mouse para pasar las diferentes paginas de las revistas es placentero y agradable.

Además de tus suscripciones, puedes acceder a una sección para descubrir contenido seleccionado por el staff de Flipboard, incluyendo revistas populares de usuarios de tu región o con intereses similares.

La aplicación también soporta los modos de pantalla divida para ser usada junto a otras aplicaciones Modern al mismo tiempo, en dos tamaños diferentes. Sin duda una genial aplicación que debemos tener en nuestro Windows 8.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies