black friday en méxico

Mientras que en Nueva Zelanda y Estados Unidos los usuarios que adquieran productos de Apple tan solo tendrán tarjetas regalo, el Black Friday en México se ha materializado en forma de descuentos directos sobre el precio final. Una muy buena noticia para los usuarios de este país que podrán disfrutar de los productos de Apple a un precio reducido solo por tiempo limitado. Se iguala así las ofertas a las que la compañía está ofreciendo en Reino Unido y toda Europa, incluyendo España donde los descuentos oscilan entre los 11 euros para los productos más baratos y los 101 en el caso de toda la gama Mac.

El Black Friday en México de Apple ha llegado para prácticamente toda la gama de productos. En la Apple Store Online del país podemos ver en detalle todos ellos, pero en resumen:

Al contrario de lo que pasa en el Black Friday de España, en México no disponen de más productos rebajados en la Apple Store Online. Tan solo la funda Ultrathin Keyboard de Logitech, que ya analizamos en el blog, ha sido rebajada de $1499 a $1297,99. Un precio bastante atractivo teniendo en cuenta la calidad de esta funda con teclado. También hay varios ausentes muy destacados en este Black Friday en México, entre los que se encuentra el iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 4s y iPad mini Retina.

Todos los descuentos Black Friday en México de Apple se aplicarán directamente en el momento de la compra. Las ofertas tienen una validez de tan solo 24 horas por lo que si estás pensando en adquirir un producto más vale darse prisa antes de que pase el tiempo. Estas ofertas se suman a la larga lista de aplicaciones para iOS y OS X con descuentos por Black Friday que hay disponibles. Ya solo queda disfrutar del Black Friday de Apple 2013.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: