Esta semana en Gizmología ya te informamos sobre el nuevo Lenovo C355, All-in-One enfocada al uso hogareño. Hoy se presentó la Serie ET2321 de ASUS, unos All-in-One más potentes y con mejores prestaciones que, aunque quizás no alcancen el rendimiento al que una PC armada por uno mismo puede llegar, los logran situar varios escalones arriba que la competencia.

Las ASUS ET2321 incluyen un monitor de 23 pulgadas con resolución HD 1080p. Dentro del mismo se integran todos los componentes esenciales del computador: un procesador Intel de cuarta generación (Haswell), tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M y un almacenamiento híbrido compuesto por un SSD de 128 GB y un HDD de 1 TB. La gama de All-in-One varía en sus especificaciones técnicas pero estas son las prestaciones mínimas ofrecidas y que el usuario puede configurar a su gusto antes de realizar su compra.

El monitor utiliza de la serie ASUS ET2321 la tecnología IPS que promete mejores imágenes. El mismo permite un ángulo de visión de 178º. En el se podrán observar películas en resolución Full HD como los juegos de última generación, aunque estos en calidad baja. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M es una gran pieza de hardware pero fue diseñada para dispositivos portátiles por lo que su rendimiento es inferior al de otras tarjetas de la misma serie.

Sin embargo, la capacidad gráfica será suficiente si uno quiere manejar y utilizar aplicaciones de edición tanto de fotografía como de videos.

Respecto al audio las ASUS ET2321 integra altavoces estéreo y subwoofer interno que, acompañado por la tecnología SonicMaster y MAXXAUDIO prometen una buena calidad de sonido. En cuanto a la conectividad estas All-In-One Wi-Fi 802.11ac. Incluye puertos USB 2.0, 3.0 y HDMI.

Las ASUS ET2321 se venden a partir de 799 euros y son una competencia decente para las iMac pero utilizando Windows como sistema operativo.