Por suerte, en el evento especial de ayer tuvimos streaming oficial, por lo que los fans de Apple pudimos ver en directo las novedades que nos tenían preparadas los chicos de Cupertino en el Yerba Buena Center; pero si no pudisteis verla o simplemente queréis revivirla, el vídeo del evento de los nuevos iPads ya está disponible en la web oficial de la compañía y en su canal de podcast Apple Keynotes.

El evento especial de ayer fue probablemente el más pausado de este año, y algunas de las novedades como OS X Mavericks o las nuevas versiones de iLife y iWork ya las podemos probar nosotros mismos. Sin embargo, a la parte del hardware aun le quedan unos días para que podamos ver los productos en persona, y particularmente estoy deseando ver el nuevo Mac Pro y iPad Air.

En el caso de la web, Apple nos exige unos requisitos mínimos, que son Safari 4 y OS X 10.6, Safari y iOS 4.2 y en el caso de Windows QuickTime 7. Si queremos verla a través de Podcast, simplemente tendremos que elegir la resolución que queramos y suscribirnos al canal Apple Keynote para descargar el capítulo correspondiente.

Enlaces al vídeo del evento de los nuevos iPads