Si alguien puede hablarnos con propiedad de la creación de periféricos para juegos de alta calidad es Mad Catz. Esta empresa que no destaca especialmente por tener los diseños mas sobrios y conservadores, ha estado demostrando bastante interés en el sistema operativo desarrollado por Google. Es tanto así que no han perdido ocasión para desarrollar su propia consola, M.O.J.O., misma con la que intentan robar mercado a OUYA presentando un Hardware mucho mas apetitoso para quienes la potencia lo es todo.

Pero de qué sirve tener una consola con una potencia que no esta tan lejos de igualar lo que puede dar las grandes de la generación pasada, si aun no se cuenta con un ecosistema en condiciones de sacar todo el provecho necesario al trabajo que NVIDIA y Mad Catz han estado haciendo codo a codo. Mad Catz parece estar apostando fuerte por el futuro del Gaming en Android

Todo parece apuntar a que la estrategia de Mad Catz para fortalecer el mercado del Hard Gaming dentro de Android pasa por poner a disposición de los usuarios todos esos divertidos juguetes que ya están comercializando para otras plataformas. En este caso estamos hablando del S.T.R.I.K.E.M, un teclado que seguramente a los gamers mas pesados de PC no se les hará extraño, y que viene a ser, probablemente, el primer teclado gamer para Android.

El S.T.R.I.K.E.M promete que, mediante el uso de su propio sistema P.U.L.S.E., tendremos uno de los tactos de mas alta calidad que se puedan encontrar en este tipo de gadgets. Ademas, cuenta con una serie de personalizaciones propias pensadas para funcionar mejor con prácticamente cualquier Android de alta gama moderno, ofreciendo conectividad Bluetooth y un sencillo método de apareamiento mediante el uso de NFC para aquellos dispositivos que lo soporten.

Si te gusta la idea, y crees que es el complemente perfecto para tu consola Android (o tu smartphone hecho consola), entonces querrás saber que con algo de suerte podrá ser adquirido para la campaña navideña de este año, a un precio que por lo pronto Mad Catz no ha compartido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: