Carga inalámbrica del Samsung Galaxy S 4

Varios usuarios han confirmado que el canal de eventos ha vuelto a las Apple TV por lo que con toda seguridad la compañía ofrecerá servicio de **streaming del evento de Apple hoy durante la presentación donde veremos seguramente los nuevos iPad 5, iPad mini Retina y varios productos más. Os recordamos que vamos a desplazarnos a Londres por lo que podréis seguir todo el desarrollo desde nuestro Live de Hipertextual:*

México: 12:00 * España: 19:00 * Argentina: 14:00 * Chile: 14:00 * Colombia / Ecuador / Perú: 12:00 * Venezuela: 12:30

El pasado mes de septiembre, durante el evento de presentación de los iPhone 5s y 5c, no hubo servicio de streaming del evento de Apple por razones que desconocemos; pero parece que en esta ocasión vamos a tener mucha más suerte y podremos ver en directo lo que ocurre en el Yerba Buena Center desde cualquier parte del mundo. Durante las últimas semanas hemos recopilado los rumores y filtraciones y hoy veíamos lo que podemos esperar durante la presentación. A modo de resumen, casi con total seguridad que hoy veremos el nuevo **iPad 5 con su rediseño, la inclusión de la pantalla Retina en el iPad mini 2, los nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell, OS X Mavericks, cuya versión GM liberada recientemente es una señal de su inminente lanzamiento, por lo que deberíamos tener nuestros Macs preparados.

Puede que incluso veamos una renovación de la Apple TV. También esperamos que Apple anuncie la comercialización del Mac Pro,** que fue lanzado el pasado junio y que es el ordenador más potente de Apple hasta la fecha. Ya solo quedan unas horas para ver en el streaming del evento de Apple con nuestros propios ojos lo que se traen entre manos desde Cupertino. Y estaremos al pié del cañón para que no se nos escape ni un detalle.

Actualización 10 de octubre, 1:04: Ya ha sido actualizada la página con el enlace pare el streaming del evento de Apple de hoy. Ahora podremos ver todo lo que pase en el Yerba Buena Center en directo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: