bluelounge rolio

La empresa Bluelounge ha lanzado su nuevo producto: Rolio, que combina un dock de carga de pared para productos Apple y a la vez es una manera de organizar el cable Lighting de estos productos de Apple. A un precio de 9,95 dólares se convierte en una de los agregados más interesantes para usuarios de iPhone, iPad y iPod.

Rolio es lo nuevo de Bluelonge, compañía que suele lanzar productos con un diseño muy cuidado y éste no es la excepción. Rolio viene a solucionar uno de los mayores problemas que cualquier usuario de gadgets tiene incluyendo los de dispositivos Apple: Los cables de los cargadores suelen ser largos y se terminan enredando con sí mismos o con otros. Esta pequeña pieza puede solucionar ese problema al permitir enganchar el conector Lighting de tu iPhone, iPod o iPad a su alrededor, pudiendo ajustar la longitud deseada sin tenerlo todo enredado sobre nuestro escritorio.

Este dock de carga está diseñado especialmente para ser utilizado en una pared, aunque su uso sobre superficies planas también supondrá ventajas para el usuarios de dispositivos de Apple evitando el desorden provocado por el largo conector Lighting cuando no necesitamos un cable de tanta longitud.

Rolio permite conectar tus dispositivos de Apple en posición vertical, facilitando de esta manera el acceso a la pantalla táctil y la interacción con la misma.

A un precio de 9,95 dólares se posiciona como una de las alternativas más interesantes y curiosas para quienes estén buscando un mayor orden en el cable del conector de Apple, y además servir de dock de carga de pared.

Es interesante observar como alrededor de las fallas de diseño más comunes de los gadgets más populares se ha desarrollado toda una industria que tiene un particular cuidado por los productos simples y bien diseñados, con funciones muy específicas. Habrá que ver si estos emprendimientos pueden sobrevivir con el paso del tiempo o se verán afectados por posibles decisiones de los fabricantes de hardware que tengan intenciones de ofrecer productos oficiales que ofrezcas las mismas funcionalidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: