Con el lanzamiento de OS X Mavericks, **Power Nap para iMac podrá encontrarse entre los nuevos iMacs. Así lo indican los rumores que apuntan a que esta interesante propiedad podría aprovechar el hardware de los nuevos ordenadores de Apple. Power Nap, como veíamos en su momento, te permite actualizar tu SO, hacer copias de seguridad o sincronizar con iCloud en segundo plano mientras el ordenador está en reposo. Por desgracia, esta función estaba restringida a los MacBook Air y MacBook Pro Retina.

Con la llegada de esta utilidad a los nuevos iMacs, un mayor número de usuarios podrá disfrutar de esta cómoda propiedad. Para ello, Power nap para iMac utilizará la memoria flash o un disco duro de fusión**, que combina el disco de estado sólido con los discos duros magnéticos. Los ordenadores que cuenten con esta tecnología podría aprovecharla gracias al OS X Mavericks. Este sistema operativo será lanzado a finales de octubre y son muchas las expectativas que se tienen puestas sobre él.

Power Nap para iMac sacará el máximo rendimiento a tu ordenador

Power Nap tiene un consumo mínimo de energíaEsta función fue introducida por primera vez con la llegada de OS X Mountain Lion. Entre otras cosas se encarga de actualizar completamente tu Sistema Operativo. También se encarga de realizar copias de seguridad en Time Machine o comprobar el correo y los nuevos tweets. Por si fuera poco, Power nap para iMac instalará actualizaciones de tus aplicaciones descargadas en la App Store. Todo un lujo de actividades para que no tengas que prestar la más mínima atención.

Todas estas funciones las realiza de manera totalmente silenciosa, en segundo plano. Esto quiere decir que mientras el Mac esté en reposo no notaremos que Power Nap para iMac está activa. Todo esto con un consumo mínimo de energía ya que está preparada para mantener el resto de los componentes en el estado latente propio de la suspensión. En definitiva una gran noticia para todos los usuarios de iMac que, en breve, podrán disfrutar de todas las posibilidades de esta excelentísima función con tan solo instalar OS X Mavericks en sus ordenadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: