¡Por fin! Ha llegado el día esperado por muchos nosotros. Los nuevos iPad están al caer y junto a ellos, algunos productos que renovarán por completo la gama Apple antes de la campaña de Navidad. La semana pasada la compañía de Cupertino envió a la prensa las invitaciones para un evento el 22 de Octubre, que además de seguir utilizando diferentes colores nos dejan entrever que el iPad 5 y iPad mini Retina serán los protagonistas del evento. Para informar de todas las novedades, Hipertextual se trasladará hasta Londres para ver los nuevos iPad, donde Apple ha habilitado un streaming de su evento. Los horarios para el evento de los nuevos iPad son los siguientes:

  • México: 12:00
  • España: 19:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

En esta ocasión si habrá streaming en video de Apple y además podrás seguir las últimas novedades en castellano de los nuevos iPad en nuestro Live. Además en AppleWeblog puedes descubrir todos los rumores y filtraciones de los productos que Apple podría presentar el 22 de Octubre entre los que están el rediseño del iPad 5, la inclusión de la pantalla Retina en el iPad mini 2, los nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell y la renovación integral de Apple TV. Además también se espera que Apple anuncie la comercialización del Mac Pro, el ordenador más potente de Apple y OS X Mavericks, ambos presentados durante la WWDC 2013. Recuerda que si quieres empezar a preparar tu Mac para el nuevo sistema operativo OS X, puedes comenzar a con algunos de los pasos para instalar OS X Mavericks.

¿Nos volverá Apple a sorprendernos de tal manera como cuando Steve Jobs presentó el iPad original? Solo unos pocos privilegiados en el mundo saben qué pasará realmente pero el resto del mundo estaremos expectantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: