En la invitación al evento enviada por Apple ya rezaba la frase We still have a lot to cover, incluso algunos rumores de última hora apuntaban a una nueva funda con teclado, pero finalmente Apple ha añadido nuevos colores, ha presentado una nueva Smart Cover adaptada al diseño del iPad Air y la Smart Case también está disponible ahora para el iPad mini.

Smart Cover

Nueva Smart case

En el caso de la nueva Smart Cover, Apple ha realizado un movimiento similar a la Smart Cover existente para el iPad mini, adaptando el enganche magnético lateral al menor grosor del iPad Air, y unificando el diseño para ambos tablets. El resto de la funda queda de forma similar a la actual, salvo que la opción de piel ya no existirá, solo podremos adquirirla en poliuretano tanto para iPad Air como iPad mini.

En cuanto a los colores disponibles, la nueva Smart Cover podremos encontrarla en una tonalidad azul, verde, negra y roja similar a la antigua, pero además encontramos una tonalidad amarilla y rosada. El precio de la nueva Smart Cover será de $39.

Smart Case

Smart case

La Smart Case por su parte se adapta también al iPad mini, llegando por primera vez al hermano pequeño de la familia de tablets. Dado que ahora el diseño tiene una líneas similares en ambos modelos, la Smart Case unifica su diseño, y un aspecto importante es que solo podremos adquirirla en piel, no en policarbonato.

Los colores en los que está disponible la Smart Case son los mismos que Apple mostró para la funda del iPhone 5s, elegantes tonos pastel que encajarán a la perfección con el modelo plateado y gris espacial. El precio de la Smart Case será de $79.