Según fuentes muy cercanas a Apple, en este caso el medio AllThingsD que hasta el momento pocas veces ha fallado en sus rumores, la compañía presentaría los nuevos iPad 5 y iPad mini Retina el 22 de Octubre. La nueva generación de tabletas de Apple se renovaría poco más de un mes después de la presentación del iPhone 5s y iPhone 5c en Septiembre de este mismo año.

Octubre va a ser un mes tan o más interesante como Septiembre. Al parecer después de la presentación de la gama iPhone los rumores se materializan poco más. iPad 5 y iPad mini Retina se encuentran más cerca que nunca. Después sobre sus rumores como la tecnología Touch ID que podría incorporar el iPad 5 y la pantalla retina de la segunda generación de iPad mini, El último evento de Apple antes del 2014ya está disponible la posible fecha de lanzamiento del iPad 5 y iPad mini Retina: 22 de Octubre. El penúltimo Martes de Octubre, que hace ganar fuerza al rumor ya que en todo lo que llevamos de año la mayor parte de presentaciones de Apple se han ubicado en este día de la semana.

Al parecer personas muy cercanas a la compañía aseguraron que Apple enviará las invitaciones del evento del 22 de Octubre en pocos días. Pero el iPad 5 y iPad mini Retina no serían los únicos productos que Apple presentaría ya que junto con la nueva generación de tabletas también se lanzaría la versión comercial de OS X Mavericks. Además también se anunciaría la fecha de comercialización del Mac Pro.

Ahora habrá que esperar como mucho hasta una semana antes del evento para saber si Apple realizará la presentación del iPad 5 y iPad mini Retina el 22 de Octubre. Curiosamente la fecha coincide pocos días antes de la presentación de resultados financieros de Apple correspondientes al cuarto trimestre fiscal. Una forma de medir el éxito o fracaso de los productos presentados el 22 de Octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: