imágenes del ipad 5

El 22 de octubre está a la vuelta de la esquina y parece que los rumores se están materializando poco a poco. Después de ver algunas imágenes de componentes del iPad 5 con tecnología Touch ID, se han filtrado nuevas imágenes del iPad 5 en alta calidad donde podemos apreciar hasta el más mínimo detalle del dispositivo. Al parecer y según estas carcasas, el iPad 5 estaría disponible en un nuevo color, gris espacial similar al del iPhone 5s y con el lector de huellas dactilares del nuevo smartphone de Apple.

A raíz de estas últimas imágenes del iPad 5, al igual que como pasó con el iPhone 5 o iPad mini, parece que las filtraciones están haciendo mucho daño a Apple. En la actualidad desde las fábricas en China se están filtrando decenas de carcasas y componentes de los productos que la compañía de Cupertino va a comercializar mucho tiempo antes de su lanzamiento. Es el caso de las nuevas imágenes del iPad 5.

Podemos ver prácticamente cómo será el nuevo diseño del iPad 5, que por primera vez abandona las líneas iPad 5 muestra un diseño más delgado y con nuevos coloresredondeadas de los modelos anteriores para ser un poco más rectangular. Con líneas más afiladas en aluminio anodizado. Y es este aluminio el que presenta también otras novedades. En estas imágenes del iPad 5 podemos ver como la nueva tableta de Apple estaría disponible en un nuevo color que sustituiría al negro: gris espacial, similar al del actual iPhone 5s. Eso sí, habrá que esperar un poco más para saber si el iPad 5 también estará disponible en los mismos colores del nuevo iPhone incluyendo el dorado que tanto revuelo causó el día de su presentación.

Además la parte frontal muestra cómo los bordes negros han sido recortados para ofrecer el mismo tamaño de pantalla pero con un tamaño del dispositivo menor. Gracias a la calidad de las imágenes del iPad 5, se puede apreciar que junto al botón Home hay un pequeño halo que correspondería a los componentes de la tecnología Touch ID del iPhone 5s. Con todos estos rumores sobre la mesa, tan solo queda esperar hasta el día 22 de octubre para saber si todos los rumores e imágenes del iPad 5 se corresponden al producto que quizás presente Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: