Desde hace varias semanas venimos viendo numerosos rumores y filtraciones sobre el Nexus 5 y Android 4.4 Kit Kat, los dos nuevos productos que, según los últimos rumores, Google desvelará el próximo martes 15 de octubre. La última de ellas (y una de las más reveladoras) ha aparecido durante el día de hoy en TuttoAndroid, web que ha publicado numerosas imágenes filtradas de Android 4.4 Kit Kat corriendo en el LG Nexus 5.

En estas imágenes filtradas de Android 4.4 Kit Kat podemos ver como, a diferencia de Android 4.1, 4.2 y 4.3, la próxima versión de Android incorporará bastantes cambios a nivel de diseño. Concretamente, parece que el launcher y la barra de notificaciones son los que más cambios han sufrido en esta nueva versión, mientras que el resto de partes del sistema operativo tan solo han sufrido ligeros rediseños.

Imágenes filtradas de Android 4.4 Kit Kat

TuttoAndroid también habla de nuevas características en esta versión como el modo ‘Always listening’, que nos permitirá activar Google Now con nuestra voz, tal y como ya pudimos ver en el Moto X hace unos meses y la integración de los SMS y Hangouts en la misma aplicación. Asimismo, hay mejoras en los ajustes de localización y en el rendimiento general del sistema, que, según comentan, es bastante rápido y fluido (incluso más que el Nexus 4, uno de los dispositivos Android más fluidos del mercado actual).

Tras estas imágenes filtradas de Android 4.4 Kit Kat y del Nexus 5, poco nos queda por saber de cara a la presentación oficial, que, según los últimos rumores, parece que será el próximo día 15 en un evento para desarrolladores denominado Google Launchpad. Tan solo algunos detalles como precios y fechas de llegada siguen siendo incógnita (suponiendo que Google no nos sorprenda con algo totalmente inesperado, claro).