Finalmente se confirman los rumores, Apple ha enviado las invitaciones del evento para los nuevos iPad, que tendrá lugar el 22 de octubre en el Yerba Buena Center. El lema escogido para la invitación en esta ocasión ha sido "Todavía tenemos mucho que cubrir", y la imagen aprovecha la hoja del logo de Apple para dar mucho colorido a la invitación.

Si nos atenemos a las filtraciones hasta el momento, lo más lógico sería pensar que éste sería principalmente el evento para los nuevos iPad: iPad 5 y iPad mini retina; aunque el Mac Pro y OS X Mavericks tienen fijada su fecha de salida para este otoño, por lo que no sería extraño ver alguna novedad al respecto.

Respecto al iPad 5, las filtraciones apuntan a que será más delgado, y entre las clásicas mejoras de rendimiento, a todos nos gustaría ver un procesador A7. La principal novedad del iPad mini Retina, sería precisamente su pantalla, aunque el procesador y la cámara seguro que reciben mejoras. El sensor Touch ID probablemente esté presente en ambos iPad.

Tampoco podemos dejar de lado otros productos como los MacBook Pro o el AppleTV que tienen muchas posibilidades de renovarse en esta ocasión. Los iPod llevan más de 12 meses sin renovarse, pero no existen filtraciones al respecto. En este evento para los nuevos iPad también podríamos ver una Smart Cover renovada, probablemente para adaptarse al menor grosor del iPad 5.

Horarios del evento para los nuevos iPad

Desde AppleWeblog estaremos realizando un seguimiento especial. Desde este momento cubriendo las noticias y rumores relacionados con los nuevos productos, pasando por una cobertura en directo el día del evento y terminando con análisis y artículos de opinión para repasar todas las novedades. Las horas del evento para los nuevos iPad ese día 22 de octubre son las siguientes dividas por países:

España: 19:00 México: 12:00 Chile: 13:00 Argentina: 14:00 Colombia / Ecuador / Perú: 12:00 Venezuela: 12:30

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: