Hace un par de meses se anunció en su blog oficial el lanzamiento de Angry Birds Go!, el objetivo de este juego es que los pájaros y los infames cerdos verdes luchen en carreras al mejor estilo de Mario Kart. La compañía finlandesa trabajó en conjunto con Red Bull Games para desarrollar este título y se abandonó el formato tradicional de las caucheras para acabar con los cerdos.

Es una versión más del mítico Mario KartEl juego permite seleccionar a los personajes de Angry Birds y de Bad Piggies para conducir por circuitos llenos de texturas, color y diversión. Por lo que se aprecia en el gameplay, cada auto se podrá personalizar y mejorar; asimismo, las habilidades y poderes especiales de cada personaje convertirán cada carrera en una aventura incomparable. Se cambian personajes, algunas pistas, y uno que otro poder especial, pero sigue siendo Mario Kart. Aun así, este formato es tan encantador que sigue atrayéndonos en cada entrega y en cada versión. En este caso, Angry Birds GO! estará disponible para su descarga en diciembre 11. La compañía aún no ha hablado sobre a qué plataformas llegará o a qué precio estará disponible.

Rovio demuestra con esta nueva entrega que aún puede sorprender a su audiencia, innovando, sin tener que abandonar a sus amados personajes. Esperamos, como siempre, horas y horas de diversión por cuenta de los finlandeses. En el video anterior veíamos el resultado de unas pruebas de campo que hizo Rovio con algunos de sus desarrolladores que hicieron el papel de los Angry Birds y Bad Piggies contendiendo en un camino que se asemeja a un circuito de carreras.