Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Hace unas horas el equipo de Samsung presentó de forma oficial en España la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una variante especial de su nueva familia enfocada directamente en la educación de los niños más pequeños de nuestras casas. Con el lanzamiento estas navidades de la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, la compañía quiere hacerse rápidamente un hueco en este mercado con tanto futuro.

La tecnología avanza rápido y la edad a la que comenzamos a interactuar con ella cada vez es más temprana. Debido a estas ideas, Samsung decidió lanzar esta variante tan especial. La compañía quiere entrar por la puerta grande de este nuevo mercado lanzando un producto tan potente que puede ser usado de forma normal por cualquiera de nosotros para cubrir nuestras necesidades, pero con una interfaz intuitiva y divertida para los niños.

El dispositivo en sí, que estará disponible estas navidades por un precio que rondará los 225 euros, cuenta con una pantalla TFT de 7" pulgadas capaz de generar una densidad de 170ppi. Monta Android 4.1 con 1GB de memoria RAM. En cuanto al diseño, la Samsung Galaxy Tab 3 Kids es similar al miembro más pequeño de la nueva familia de consumo. De color amarillo, a esta tableta se le puede incorporar una funda de goma color naranja que protegerá todo el marco de posible golpes o arañazos.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

El objetivo principal de esta tableta educativa no es lograr que nuestros hijos se entretengan sin miedo a causar algún daño a cualquier gadget diferente a los nuestros, sino que gracias a sus aplicaciones exclusivas aprendan y obtengan nuevos conocimientos de una forma más amena en los primeros años. Estas aplicaciones de pago que vendrán pre-instaladas de forma completamente gratuita en la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, varían dependiendo de los mercados en los que se venda el producto, así, en España, nuestros más pequeños podrán encontrar aplicaciones de Santillana o Disney Channel. Además, gracias a su tienda Kid's Store, los padres podrán incorporar a la tableta ejercicios educativos, cuentos, o juegos para aprender idiomas.

Los padres tendrán un control total sobre los contenidos que ven sus hijos en la tableta, podrán seleccionar las aplicaciones que serán descargables o gestionar el tiempo de uso que tendrán nuestros hijos antes de que una pantalla de bloqueo con contraseña se active inutilizando el sistema.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Sin duda, la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, es posiblemente una de las mejores opciones tecnológicas para que nuestros hijos aprendan usando las nuevas tecnologías. Samsung, que parece tener un firme compromiso para acercar a colegios, institutos o universidades sus tecnologías para mejorar nuestra forma de aprender, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para meterse en un mercado que a buen seguro aumentará su importancia en el futuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: