imagen del nexus 5

Ayer Google nos sorprendió con el pre-anuncio de Android 4.4 Kit Kat, la siguiente versión del sistema operativo de la empresa estadounidense. Y como ocurre con cada nueva versión, una estatua con su logotipo llegó al Google Plex y se colocó en su jardín, un acto al que muchos de los empleados de la compañía acudieron y del que Google subió un video a Youtube. Pero por cosas de la fortuna, Google parece que se equivocó subiendo ese video a la red, pues gracias a él hemos obtenido la primera imagen del Nexus 5, el cual estaba en manos de uno de los empleados de la compañía.

El smartphone es exactamente el que veis en la imagen. Se puede leer fácilmente la palabra "Nexus" en su parte trasera, la cual recuerda muchísimo a la Nexus 7 de 2013. Si nos fijamos aun más en esta imagen del Nexus 5, podemos apreciar cómo en la parte inferior del dispositivo hay un símbolo muy similar al de LG, por lo que este podría haber sido el fabricante elegido nuevamente para lanzar el nuevo Nexus. Además, varios ejecutivos de la compañía asiática han sido preguntados sobre esta imagen y ninguno ha querido realizar comentarios al respecto "por el momento", así que todo comienza a encajar un poco. El nuevo Nexus 5 podría tener una cámara a la altura de los mejores En esta imagen del Nexus 5 podemos ver cómo parece contar con una cámara bastante grande. ¿Significará esto que Google al fin cumplirá su promesa de montar buenas cámaras en sus dispositivos Nexus? Podría ser, ya que la cámara parece sobresalir incluso del cuerpo y, además, tiene unas dimensiones bastante grandes, lo que podría significar que su sensor y sus lentes son algo más grandes (permitiendo entrar más luz y, por lo tanto, obteniendo mejores fotografías). Eso sí, el hecho de que la cámara sea más grande no siempre asegura mejores fotografías.

Y por si todo esto fuera poco, Google ha hecho el video de Android 4.4 Kit Kat privado, lo que da a entender que ese Nexus 5 es real y que no debería de haber aparecido en dicho video tan pronto. No obstante, nos toca esperar a ver qué ocurre en los próximos días, que parecen estar calientes de noticias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: