Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

GTA V iFruit ya disponible para iOS

Por el 17 de Septiembre de 2013, 17:05

GTA V iFruit supone una ampliación de la experiencia del usuario en tu dispositivo iOS. Te permitirá crear coches personalizados y beneficiarte del adiestramiento de “Chop”, el perro del protagonista. Una forma diferente de expandir el universo GTA V con tu dispositivo iOS.

GTA V iFruit ya disponible para iOS

La última entrega de la saga de videojuegos GTA estrena una aplicación, realizada por iFruit, que permitirá expandir la experiencia del usuario con el iPad, iPhone o iPod Touch y está disponible en español. La aplicación GTA V iFruit contará con un acceso directo a las principales noticias del juego, además de participar en el Social Club de Rockstar Games. Los usuarios podrán conectarse también a Lifeinvider, consultar el manual del juego y ejecutar otras apps de la misma Rockstar como Grand Theft Auto III y Vice City, versiones anteriores.

Uno de los elementos más atractivos de esta app es que permitirá a los jugadores crear un coche personalizado. En “Santos Customs” se podrá elegir desde la pintura y ventanas, hasta el volante o los alerones. La precisión es tal que hasta se pueden añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos, blindaje antibalas, personalizar la matrícula y mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión. Una vez terminado el coche, se podrá encargar en cualquier lugar y recogerlo en cualquier mecánico del juego con tan solo una llamada virtual.

El coche no será el único eje controlable fuera de la consola en GTA V iFruit. También lo será Chop, el perro de Franklin en GTA 5. En “Chop the dog”, el jugador podrá alimentar, jugar y cuidar a la mascota, siendo beneficioso en el juego real. Al sacar al perro a pasear, podremos asustar a los pandilleros y también quitar el bikini a las chicas en la playa. Entre las recompensas de este minijuego estarán el adiestramiento del perro y la capacidad de este de olisquear objetos ocultos, también se podrán canjear puntos en el juego real para comprar collares al perro. Será importante atender al rottweiler a menudo porque podrá enfadarse pero también un exceso de atención podrá acarrear el mismo efecto.

Recordad que Grand Theft Auto V ya está disponible para Play Station 3 y XBOX 360. Es conocido por la larga saga que le precede y por ser, en esta quinta entrega, el videojuego más caro jamás realizado. El juego Con GTA V iFruit la experiencia puede ampliarse fuera de las paredes de tu casa.

Descargar: GTA iFruit Gratis

Más de: GTA V, ROCKSTAR GAMES

Recomendados