Gizmología es una de las publicaciones más importantes de habla hispana en el ámbito de la tecnología. Vivimos por los gadgets, y nos encanta estar al tanto de todas sus novedades, usos prácticos, gizmos curiosos y "trastear" con computadores o sus componentes en cualquier momento. ¿Te sientes identificado con esta descripción? Entonces, puede que seas lo que buscamos. Gizmología comienza la búsqueda de nuevos editores para complementar el equipo y unirse a esta gran familia llamada Hipertextual.

Si eres un apasionado por la tecnología, los gadgets y toda esta gran temática geek, y además cuentas con una redacción impecable y lo más importante, disfrutas escribiendo de la materia, puedes ser lo que estamos buscando. Conoce un poco más de esta oportunidad de trabajo a continuación.

¿Qué esperamos de un editor?

  • Disponibilidad: necesitamos editores comprometidos a publicar dos artículos diarios entre semana.
  • Redacción: un editor debe contar con una redacción impecable, sin errores ortográficos y buena gramática.
  • Opinión: una gran característica de Hipertextual es que nuestros editores no sencillamente se limitan a dar una noticia, es de vital importancia que al editor le guste dar a conocer su opinión y defenderla, eso sí, siempre con base.
  • Idiomas: al desenvolverte en el mundo de los medios digitales, el dominio del inglés es de gran importancia.
  • Conocimiento: saber sobre lo que hablas es de vital importancia. Un apasionado de la tecnología está al tanto de qué es un NAS, un PLC, las partes de un computador y otras tantas cosas. Necesitamos honestidad del editor.
  • Trabajo en equipo: somos una gran familia, y debemos trabajar juntos y coordinados en armonía.

¿Qué ofrecemos?

  • Por supuesto, esto es un trabajo, y los artículos publicados son remunerados, en base a objetivos. Un ambiente de trabajo agradable, ameno y lleno de conversaciones geek, bromas entre compañeros de trabajo y buenas personas. Probar y reseñar dispositivos de tecnología, desde computadores a periféricos, con ciertas condiciones. Asistir periódicamente a eventos de marcas en el ámbito que se desenvuelve Gizmología. Formar parte de esta familia editorial que es Gizmología, y en general Hipertextual.

¿Cómo postularse a un puesto de editor?

Si cumples con el perfil indicado anteriormente, y sientes el interés y la pasión de formar parte de nuestro equipo, envía un correo electrónico a edmarin@hipertextual.com, con el asunto "Trabajo de editor en Gizmología". En él, debes colocar los siguientes datos y requisitos:

Nombre y apellidos. Edad (es obligatorio ser mayor de edad). Ciudad y país de residencia. Correo electrónico personal. Web o blog personal (si tienes). Twitter (si tienes). Enlaces a artículos de la temática que has escrito en trabajos anteriores como editor (no es obligatorio tener experiencia, pero si la tienes, nos gustaría conocer tus trabajos previos). ¿Qué disponibilidad posees en el día a día? (Horarios disponibles, capacidad de escribir X cantidad de artículos al día). * Dos artículos de prueba escritos por ti, con títulos llamativos, contenido interesante y, por supuesto, relacionado a la temática. Solo imagina que eso que escribes va a ser publicado en nuestra web.

¡Esperamos tu correo! Y responderemos luego de un tiempo prudente a las solicitudes que más nos interesen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: