Los juegos para móviles y tablets están llegando poco a poco al nivel de las videoconsolas más populares del mercado (y en algunos casos incluso las han superado), y uno de los ejemplos más claros es el nuevo nuevo Call of Duty: Strike Team, que lleva la famosa experiencia Call of Duty de las videoconsolas más populares del mercado a las tablets y móviles con iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch.

Call of Duty: Strike Team, a diferencia del Call of Duty: Black Ops Zombies que ya existía en la App Store, nos propone una historia ambientada en la América de 2020, la cual entrará en guerra ante el intento de ser invadida por diversos enemigos. Dicha historia la podemos jugar tanto en primera persona como en tercera, además de poder dirigir a nuestro ejército, personalizar sus armas... etc. Asimismo, podremos elegir entre el papel de soldado o de comandante.

Pero no es el único modo de juego que nos propone Call of Duty: Strike Team, sino que también cuenta con un modo de supervivencia. Este modo, para los que no hayáis jugado a Call of Duty en las videoconsolas, consiste en resistir oleadas de enemigos en un mapa concreto. Cada oleada, evidentemente, son más enemigos y de mayor dificultad, por lo que resulta todo un reto llegar a oleadas altas.

En el apartado gráfico, Call of Duty: Strike Team es uno de los mejores juegos que podemos encontrar para iOS, aunque diría que la última versión de Modern Combat le supera ligeramente en este aspecto. Asimismo, Modern Combat ofrece modo multijugador, mientras que Call of Duty: Strike Team no lo hace (o al menos, no por el momento).

Call of Duty: Strike Team

La principal contra de Call of Duty: Strike Team es su precio, que es de $6.99, mientras que alternativas como Modern Combat 4: Zero Hour están por un euro menos. Eso sí, quizás la experiencia "Call of Duty" merezca la pena pagar ese ligero incremento de precio, aunque eso ya es decisión propia de cada usuario.

Descarga: Call of Duty: Strike Team en App Store | $6.99 - 6.99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: